Adaptador de corriente (cargador) de computadora de menor amperaje

Tengo una computadora Dell inspiton 15 5000, Perdí el cargador y las especificaciones de este es que necesita un adaptador de 65 vatios, modelo: HA65NS5-00 INPUT: 100-240 V ~ 50-60 Hz, 1.7 A. OUTPUT: 19.5 V - 3.34 A

Busque y solo conseguí uno de la misma marca pero no dice los vatios, y tiene estas especificaciones Modelo: ADP50SB REV.C INPUT: 100-240 V ~ 50-60 Hz, 1.5 A. OUTPUT: 19.5 V - 3.34 A

No se si le hará daño al equipo utilizar este adaptador, o puedo usarlo sin problemas, o seria mejor usar el equipo sin la batería, de verdad no se que puedo hacer y necesito usar el equipo diariamente.

¿Alguna recomendación?