Calefacción funciona sin estar conectada

Tengo una caldera nueva Vaillant Ecotec Plus y me va muy bien, le he conectado el mando Calormatic 370f y va muy bien. Pero ahora, tengo puesto el termostato en Verano, he descubierto dos veces que los radiadores de la calefacción se calientan cuando, lo que se refiere a calefacción, ¿debería de estar todo apagado. Es un fallo de la caldera o del termostato?

2 Respuestas

Respuesta

A tener en cuenta que la válvula de tres vías no derive hacia calefacción cuando tengas el agua caliente abierta. Si se calientan los radiadores sin abrir ningún GRIFO de agua caliente el problema lo tienes en el TERMOSTATO. Y no me extrañaría nada que fuese del termostato ya que ese ha salido malo de narices y vaillant aún sabiéndolo aún lo comercializa.

Muchas Gracias,

Para que no te te conecte la CALEFACCIÓN sobre todo en verano cuando menos tiempo estamos es casa, sería recomendable desconectar la CALEFACCIÓN desde la propia caldera poniendo la sombrilla. Y si el TERMOSTATO lo tienes en GARANTÍA reclama a vaillant que parece mentira que vendan un producto con tan mala calidad. La CALDERA un 10. Pero ese TERMOSTATO y el 350f un 0 patatero.

Respuesta

Parece un problema de la válvula de 3 vías. Si está en garantía el aparato ponte en contacto con Vaillant, el fabricante. Deben revisar la caldera porque parece tiene algún fallo.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.
Consigue las calderas Vaillant al mejor precio y con la confianza de instaladores expertos en seralgas. Es