No ascs aldera gabina antigua

Tengo que reparar una caldera roca mod gavina. Tiene bastante tiempo y el problema es que no caliente mucho el agua caliente y los radiadores se calientan un poco con el acs. ¿Debería de cambiar la válvula de tres vías? En modo verano si abro el grifo lo que se mueve es la bomba y cuando la temperatura de la caldera llega a su punto del termostato se para y el agua no llega a salir del todo caliente, y cuando cierro el grifo como sigue en marcha la bomba y el quemador un buen rato se me pone los radiadores calientes.

1 Respuesta

Respuesta
De momento cambia la mambrana que tiene dentro la válvula de tres vías te va a salir más económico que la dichosa válvula en caso de que una vez cambiada siguiera igual tendrías que cambiar la válvula de tres vías pero estoy seguro que cambias la membrana y se acabo el problema
Gracias la cambiare pero me comento un técnico que si movía bien y llegaba a pulsar el microrruptor y según veo si que pulsa bien y según parece podría estar el problema en la válvula que no cierre bien. Si opinas tu otra cosa dímelo vale muchas gracias por todo