¿Retraso de menstruación por desdo impregnados de preseminal?

Una disculpa por molestarlos me bajo el 8 de mayo muy poco y el día 9 tuve un encuentro sexual con mi pareja fue como un faje le hice un oral y lo masturbe él No eyaculo después de un rato introduje mis dedos en mi vagina imagino que llenos de preseminal me tocaba mi regla hace un día

Ya me dijeron que es imposible riesgo de embarazo por dedos impregnados de semen o por roses pero estoy muy nerviosa pero a la vez no porqué pues so hay riesgo de embarazo cuando hay penetración en la cagina con el pene pero no hubo penetración podrían ayudarme

Respuesta

No te preocupes, es normal que tengas dudas y estés inquieta. Pregunta con toda confianza.

Te comento nuevamente:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Así que puedes estar completamente tranquila, no puedes embarazarte de esa manera.

Muchísimas gracias por siempre ayudarme a resolver mis dudas francamente no creo que haya embarazo o algo así pero estoy muy nerviosa porque nunca se había atrasado mi regla y tengo ascos pero si me duelen un poco mis pechos y mi vientre

Me esta saliendo acné muy fuerte no se si sea como un descontrol hormonal que traiga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No sé en qué podemos ayudarte, no tienes ningún problema, efectivamente solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, con lo cual, espera a que llegue tu regla, porque estará por venir.

Muchas gracias por siempre responder por siemore ayudarme a resolver mis dudas sé que no es posible un embarazo pero me encuentro nerviosa porque nunca se había retrasado mo regla y me encuentro con asco y así pero también tengo un poco de domor en mis pechos y en mi vientre el mes pasado me bajo muy poco

Me llene de acné muy feo durante este mes no sé si sea algún descontrol hormonal que traía muchas gracias