No me funciona Bifurcador Ducha Instalada

He instalado un bifurcador de ducha y la ducha fija recibe agua sin ningún problema, pero la ducha de mano al ponerlo en su posición solo sale un poco de agua. Lo curioso es que si lo dejo a medio camino sale por ambas duchas y la de mano con mas presión que en su posición.

¿Sabéis dónde puede estar el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Desmonta el inversor de ducha y mira las juntas que cierran los pasos de una y otra, el problema estará en alguna de ellas, suelen ser juntas tóricas.

Respuesta

Tendrá defecto el inversor (bifurcador) pregunta en la tienda si te lo cambian o si tienes que llamar al servicio técnico de la marca del grifo, suerte