Tengo una ducha grohe, recién instalada, como cambio salida de agua

Tengo una ducha recién instalada, al abrir el grifo, sale por la parte de arriba, en lugar de salir por la ducha de mano,

¿Se puede arreglar?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás un ", inversor" o algo en la grifería para tu seleccionar por dónde quieres que salga, revísalo y nos cuentas

Si tiene un inversor, pero siempre se abre por arriba

No me deja cambiar,o hasta que no esta abierta el agua

Algunas griferías como también la de las bañeras solo permite el cambio con el agua abierto y éste puede ser tu caso.