Mi amigo cernano es bisexual

Primero que nada tengo 19 estoy algo confundo con un amigo por unas situaciones que se dieron.

Bueno ahora les cuento:

Lo que pasó es que un día salimos al boliche (antes de la pandemia). Fuimos estábamos bailando con la ronda que armamos yo me fui de la pista porque no se podía bailar estaba muy apretado estaba lleno el boliche bueno en lo que me voy el me va a buscar me insistió como 5 veces hasta q acepte fui estaba bailando con una chica el viene estaba detrás míos justo Perriando le siento estube incómodo pero lo disimule y me dije debió ser por todo lo que tomo esa noche pero más adelante en una fiesta de una casa que me invito una chica que en ese momento era mi ligue le dije si quería ir y me dijo que si y le preguntamos a otros amigos y no quisieron así que esa vez fuimos los 2 nomás llegamos todos eran más grandes que nosotros eran de 22 hacia arriba.

Jugando a verdad o reto le tocó un reto indirectamente que le hagan un chupón el que tenía que hacerle era de otro chico el sin pensar 2 veces se bajó el cuello de su remera eso me dejó impresionado puesto que el nunca hace esas cosas ya que una vez recuerdo que bailando entre chicos por diversión y reirse le invite y me dijo que no, volviendo a lo de la fiesta ele reto a tomar un ahora de un vaso que era medio grande porque era un vaso normal de vodka puro me tarde pero lo tome y luego quedé tomado la chica en lo que estábamos me empezó a tocar y así y al irnos el me lleva a mi casa en el trayecto le hablo como me tocó la chica y lo toco como ella a mi el pecho y la pierna y cuando lo mire estaba sonriendo, luego de un tiempo el me invita a salir solos los 2 a andar en bici y así y a dónde quería que vamos era medio monte pues no le acepta muchas veces al princio pero luego fuimos 3 veces y es atento con buena intención y de hay que siempre me invita a salir pero el solo liga en fiesta con chicas y nunca le conocí una novia y siempre sale con chicos a todos lados, agregando algo extra una vez en mi casa le digo que pase a mi cuarto que le pasaría un camperón por el frio y el no se que dijo porque no escuché bien todo lo que llegue a escuchar fue yo pensé que me darías y no escuché lo otro porque tenía puesto un auricular y hasta hay veces que es tóxico conmigo.

Otra situación fue que en un cumpleaños me puse a cantar y note que no me sacaba la miraba y cuando lo miraba o sonreía o se hacia de mirar a otro lado y volvía a mirarme

¿Creen qué sea bi?

4 Respuestas

Respuesta

Te respondo, con lo que recuerdo de un viejo libro de sicologia, del siglo pasado, quizas del 50 o antes . No te hagas tanto lio, si un hombre es heterosexual solamente, ni borracho va con otro hombre, no toca ni hace nada, ahora, todo es mas libre, se quiere buscar cosas nuevas, esta permitido, etc etc, de modo que no es inusual ver chicos o chicas que tienen algo con su mismo sexo, ahora que sea solo pasajero, no se sabe, pero parece que si y quizas ya tuvo relaciones, el asunto que deberia ocuparte, es que piensas tu de tu sexualidad, lo de los otros, ponelo aparte. Sds.

Gracias pues si estoy muy pensativo con ese asunto porque como que se volvió más apegado y así y si dudo de mi bastante porque muy en el fondo creo que sí quiero algo pero hay nomás la dejo para no arruinar la amistad posdata ahora me invita casi siempre a salir los 2 nomás :b hay veces que puedo y otras que no y se pone medio toxico

Otra sugerencia, por que parece que le estas dando y dando con ese muchacho, como si fuera el unico y unico problema, sugiero, pero hace lo que te cante, como decimos en criollo. Deja de salir con el, o sali menos, y busca otras cosas, hasta que resuelvas el asunto de tu sexualidad, menos celu, menos red social, que aqui es una prolongacion de la mano, y estupidiza en general, no digo que no sea un buenisimo auxiliar para la vida, el comercio, el trabajo, pero se usa para pavadas, y el tiempo pasa, y eso, no lo recuperas mas, asi que ocupate de vos, definite, y que el amigo ese, se defina por su cuenta, por que dos indecisos, si fuera que el esta indeciso, no es bueno. Y tambien ya que aqui hay medicina gratis, si no podes contar con O.Social o prepaga, hay otras opciones, aunque tengas que esperar, para tomar alguna cita con algun sicologo, eso si :OJO, en algunos lugares de esos, te mostraran un papeleo donde, si firmas, se tendria acceso a lo que vos contas, no se si aun se sigue con ese asunto, pero es mejor prevenir, por que lo ponen online, y cualquiera podria verlo .Negate y listo, y si no, busca otra. Sds.

Respuesta

Aclarate primero CONTIGO ¿sabes que el chico tiene esa tendencia.. pero tú no lo frenas.. dices que te incomoda pero parece que lo estas esperando.

Respuesta

Si es gay o bi probablemente no lo diga por miedo, no se en donde vives por eso supongo

Después no entiendo muy bien ¿por qué te interesa su sexualidad? Si dices que solo es tu amigo

Si crees quiere tener algo contigo es difícil adivinar e incluso suponértelo

Si tienes curiosidad lo mejor es que se lo preguntes por chat t lo recomiendo

Lo mismo que te respondí en la que escribiste mal

Sigo si entender porque te interesa si solo es tu amigo dices

Respuesta

Con todo respeto amigo lo que yo creo es que el que no está aceptando la homosexualidad eres tú porque parece como si te gustara que el actuará así pues si te molestara se lo harías saber y no le seguirías la corriente .