¿Como puedo calmar mis deseos de masturbarme en exceso?

Soy un chico de 19 años y soy virgen, casi siempre me la paso pensando en cuerpos de mujeres y me masturbo hasta 3 veces al dia observando fotos de modelos en instagram y se que este mal siempre pensando en sexo incluso hay ocasiones en que tengo mi mano frotando mi pene pensando en cosas morbosas que puedo ser para no ser tan adicto a esto?

2 respuestas

Respuesta

Hay una solución muy fácil, aunque no siempre sencilla: eliminar los estímulos externos que te llevan a la masturbación excesiva.

Las redes sociales son un excelente medio de cominicación, pero tienes que seleccionar los contenidos que no te lleven a hacer aquello que no deseas. Si no tienes relaciones sexuales habituales, es normal a tu edad que con el más mínimo estímulo erótico o sexual, te pongas a cien, pero ahí está tu razón para saber lo que tienes que hacer, para saber lo que te conviene y lo que no te interesa.

Obviamente no puedes ni debes cortar con la masturbación, de manera radical, pero sí puedes ir rediciéndola de una manera racional.

¿Cómo hacerlo? Aunque te parezca una tontería, elabora un plan semanal de actuación, fijándote objetivos medibles y superables. Por ejemplo, comenzar por reducirla a dos veces por día, después, una vez, y a sí sucesivamente.

Para buscar el efecto "saciente" intenta convertir el momento de la masturbación en un motivo de disfrute largo y relajado, invirtiendo tiempo y evitando siempre la eyaculación rápida (nunca antes de unos 10 minutos).

Respuesta

Si no te pasa, llegara el dia en que solo tocarte sin querer, llevaria a una urgencia de masturbar, de modo que mejor, empeza a ocuparte. Recorda, todo lo excesivo, es malo, hasta el agua, como bien sabra de una tortura en la edad media, no mires porno, eso excita aunque no tengas ganas, pensa que el exceso, no lo recuperas solo comiendo, pensa que te esta controlando esa adiccion, y aumenta tu amor propio, si no podes solo, y si tenes medios, anda a un terapeuta, es mejor prevenir que curar. Y no te fies de algun foro por ahi, que hasta medicos se reian si leerian esto, por que dicen "todo esta bien, y hasta a los casados les beneficia" Cada cual, opine como quiera, pero vos, elegi y cuida tu salud. Sds.