Será que mi mejor amigo es bi?

Bueno tengo un amigo que es muy cercano llevamos 6 años creo de amistad y creo que es bi pues en un boliche cuando salimos entramos nos juntamos con amigos y unas chicas, estaba muy lleno así que me salí me fui a sentar va y me insiste en volver a la pista vuelvo y me dejó bailando con una de ellas y al volver se pondrá destras no le di importancia hasta que sentí algo que me dejó incomodo así que disímile y seguí bailando además pensé que estaba así porqué pensé que el se habría confundido por lo tomado que estaba y dije a loejor pensó que yo era la chica que estaba delante mío lo deje hay no hable nada y en una fiesta un amigo le dijo que le decían que el era gay y bueno el se negó al momento me puse en su lugar y dije también sería mi respuesta al pasar un tiempo salimos a una fiestas los 2 nomás el tomo algunos tragos yo no quería hasta que me reto a tomar un ahora y tuve que y terminé tomado pero antes de eso a él le tocó un reto indirectamente el reto era para otro chico que tenía que hacerle un chupo en el cuello a mi amigo al escuchar el reto mi amigo se bajó un poco el cuello de la campera y de su remera el otro chico que no que una lamida nomás aceptaron pero me llamo la atención porque el no es así cuando estamos en grupo entre nosostros los chicos a veces bailamos el cuarteto por aburrimiento y para hacer dar un poco de risa entre nosotros y el en sano no hace eso en tomado recién baila con nosotros y bueno al salir de la fiesta ya tomado le cuento como me tocaba mi desliz era una chica de la fiesta y le digo y lo como como la chica a mi le toque el pecho y la pierna izquierda y cuando lo mire porq el iba manejando la moto y lo ví que estaba sonriendo y me dejó en casa nos despedimos y hay veces que me invita a salir solos a andar en bici o así Aceves porque el me invita o yo lo invitó algún consejo? ¿Creen qué sea bisexual? ¿O será que quiere algo por eso me hace tomar mucho cuando salimos?

Respuesta

Chico, que difícil es leer tu texto, ni una coma, ni nada de nada, ves que no te entiendo bien, dices que tu amigo te invita a salir en bici, ¿y qué cuando salía por ahí te invita a beber? ¿O cómo?.

Pregúntale directamente tu duda. Con los datos que das, no se puede saber algo así.

Perdoname, tal vez es que yo no te entendí bien .

Perdón jaja lo escribí rápido salí de compras situaciones que me dejó pensando si es bisexual porque dicen algunas chicas que es gay y yo solo lo veo en las fiestas que salimos con nuestro grupo de amigos hay es donde solo Liga con chicas pero luego nada y de jotiar O hacer jodas entre vagos no lo hace en sano y por hay nomás en tomado en el grupo de amigo ahora sin el grupo se prendió de una

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy agotador leer lo que escribiste dios

Si es gay o bi probablemente no lo diga por miedo, no se en donde vives por eso supongo

Después no entiendo muy bien ¿por qué te interesa su sexualidad? Si dices que solo es tu amigo

Si crees quiere tener algo contigo es difícil adivinar e incluso suponertelo no se entiende mucho lo que escribiste

Si tienes curiosidad lo mejor es que se lo preguntes por chat t lo recomiendo