¿Cómo saber si mi térmica esta quemada o tiene alguna falla sin utilizar tester?

Como saber si mi térmica esta quemada o tiene alguna falla sin utilizar tester/multimetro? Es que no tengo en mi casa y tampoco tengo un buscapolo... Necesito ayuda urgente...

2 respuestas

Respuesta

Saca el cable de otra térmica de al lado y ponlo en esa, si ves que esa zona funciona, la térmica que tienes se ha roto. Haz también la prueba al revés, el cable de esa térmica ponlo en la de al lado.

Gracias, ¿pero cómo haría si en mi casa solo hay 1 térmica nomas?

¿Entonces el problema es que no conecta al subir la palanca?

Respuesta

O te compras un tester - ¿Ya sabes usarlo? - Y compruebas donde está el fallo, o cambias el magnetotérmico. Estás perdiendo el tiempo con preguntas que, sin más datos, nadie te puede responder.