¿Debería cambiar de maestro de boxeo?

Últimamente siento que mi maestro no está a la altura, no por decir que yo sepa más a o así solo que no se interesa mucho por su clase hasta el punto que la eh dado yo una que otra vez, hay maestros más dedicados de él pero el caso es que se conocen, y hacen eventos juntos el caso es, debería irme o quedarme el caso es solo por el aprecio y ya

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Andrés, un saludo saludo desde España.

Veo que tienes interés en aprender y deseos de superación, por lo tanto te aconsejo lo siguiente, ya que mencionas el aprecio que le tienes a tu profesor, creo que deberías hablar con el y explicarle como te sientes y las ganas de aprender que tienes y, dependiendo de la respuesta que te de, tomas una decisión.

Creo que si un Maestro de Artes Marciales ve que el alumno muestra interés en lo que hace, lo normal es que se preocupe por transmitirle todo su conocimiento.

Salu2 Carlos Arrocha