Como hacer una captura de pantalla

Mi teléfono es samsung A20e y me gustaría hacer esa captura de pantalla

Respuesta

Puedes ocupar volumen abajo y encendido en simultaneo, con esas teclas capturas pantalla

Acá un ejemplo, que aplica para TODOS los Samsung

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/galaxy-s8-como-hacer-una-captura-de-pantalla/#:~:text=Nuestro%20nuevo%20Galaxy%20S8%20nos,de%20un%20lado%20a%20otro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisa esto:

Para hacer una captura de pantalla en Galaxy A20e:
1- Ve a la pantalla a la que quieres hacer la captura de pantalla en tu Samsung.
2- Abre la barra de notificaciones y selecciona "Captura".
3- La imagen capturada se guarda automáticamente en la galería de fotos de tu teléfono o tablet Samsung.

También revisa los vídeos en youtube para probar.