Logo Tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1" congelado

Tengo un problema muy gordo con mi tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1" SM-T530 . Quise probar a meterle otra versión de Android, pero la he cagado.

He probado con muchas ROM y demás pero nada.

Cada vez que se inicia o reinicia la tablet me arranca todo bien y cuando pone el logo de Samsung se queda congelado y no avanza.

¿Qué puedo hacer? ¿Comprarme otra tablet o tiene solución?

1 respuesta

Respuesta

Muchísimas gracias por la información. El problema es que muchas cosas de las que he leído tienen que estar en la pantalla inicial de la tablet y a mi se me queda en el logo de Samsung congelado.

Agrégame en face si quieres (dime quien eres)