Samsung galaxi no se reconoce en el pc

Enchufo el móvil a la torre del pc y no lo reconoce no aparezca nada, en el móvil en redes modem usb me pone no conectado y le doy para que se marque la casilla y no hace nada, ¿qué tengo que hacer'? Tengo internet en casa el de sobremesa por cable y el portátil por wifi, en el móvil no tengo contratado internet, ¿podría conectarme a internet en casa con el móvil? ¿Qué necesita el móvil o que tengo que hacer? ¿Qué gps le podríainstalar?

1 respuesta

Respuesta

Debes habilitar en el menu de ajustes, la opción conexiones inalámbricas, la opción por USB y determinar como deseas conectarte.

Si le indicas almacenamiento masivo, solo tendrás acceso a la memoria del termina, si le indicas por Kies, primero te has de bajar el Samsung Kies e instalarlo en tu ordenador, puedes hacerlo desde aquí: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Puedes configurar tu red wifi con el Galaxy, solo has de poner el modo de seguridad y la contraseña de tu wifi.

Te recomiendo instalar el Sygic para Galaxy, lo que ocurre es que al no tener contratado ningún módulo de internet, no te funcionará, los programas tipo google maps y sygic, necesitan que tengas contratada una tarifa de internet.

Revisa las nuevas tarifas de Movistar, puedes tener voz y datos desde 20€ mes, igual te encaja.