Me termino peleando con todo el mundo y ya no sé que hacer

Bueno la cosa es que en la secundaria me termino agarrando a golpes porque me molestan por considerarme raro entre otras cosas, yo solo me defiendo para hacerme respetar, pero me siguen molestando, cuando intente hacer deporte era malo y además tenia problemas de salud y los demás me trataban mal por esto y me termine peleando también y cuando fui al gimnasio nadie me daba bola y me terminaron cayendo mal los que iban ahí, porque solo se fijaban en las chicas y bueno, yo soy feo y no es como que se me quiera mucho, pero no puedo hacer nada, no digo esto por tener baja autoestima, pero es así, en el gimnasio se fijan en el físico, y igualmente ya no voy más, porque como dije tengo problemas de salud. Pienso dejar la secundaria, porque aunque me cambien recibo el mismo trato. Se me hace más conveniente terminarla cuando cumpla 18 osea de adulto, ya que ahi no me van a molestar, en fin ¿Qué me aconsejan?

3 Respuestas

Respuesta

Bueno se vé que a todo lo que te va molestando en la vida, te apartas, eso no es vivir... ni gym ni estudios ni deporte ni clases...¿vas a vivir encerrado en tu habitación con solo tus pensamientos, o la play? ¿Vas a dejar de vivir porque molestas a los demás...? Madura PLÁNTATE ... que de verdad NO te importe lo que digan o piensen de ti ¿alguien te va a dar algo? No, deja de buscar que los demás te valoren y valórate tu mismo. Un abrazo. Irene

Respuesta

¿No conoces

Que hasta el fin de su viaje

Nunca llega el que hace caso

¿De los perros que le ladren?

(De la fábula de los dos árabes camino de la Meca)

Respuesta

Solo esfuérzate por ser el mejor estudiante y ya deja las brabuconadas que ya no eres un crio: Aumenta tu estatus como estudiante y en forma automática desaparecerán las burlas y si las hay solo relájate y que eso sea el combustible para seguir creciendo interiormente.