Tengo una pelotita como en el medio de la mandíbula,

Me lo noté hoy, es una pelotita, que está digamos poniéndolo así, la lengua se encuentra en el medio y debajo, pero no adentro en la boca, sino como dentro de la piel una pelotita, que si la toco duele un poco, parece un poco dura pero se mueve si intento hacerlo. Lo noté porque apoye esa parte hoy en mi manos, y sentí un poco de dolor. Nunca antes lo había sentido, y si estiró el cuello, o me pongo a ver detenidamente se nota apenas el bultito. ¿QUÉ podrá ser? Me tuvo todo el día pensando...😔

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un quiste .. anda al médico a fuerza te sacarán imágenes y posiblemente biopcias, aunque falta mucha información. . Hacia cualquier lesiin o alteración de cabeza y cuello . Atenderla pronto.

Lo más llamativo es que según te entiendo se nota la protuberancia al levantar el cuello