Protuberancia bajo la rodilla derecha; me duele al bajar por un camino inclinado.

Aunque en realidad no me había fijado antes, hace aproximadamente 1 año noté que bajo mi rodilla derecha, hacia la derecha, existe una protuberancia que se siente sólida como hueso. Al doblar la rodilla casi no se nota, pero al extenderla sí. Cuando la toco no duele.
Durante año y medio iba y venía de la casa al trabajo en bicicleta, algo más de 40 kilómetros diarios 5 días a la semana. En ese tiempo y en esos trayectos nunca noté molestias, pero poco antes de renunciar a mi trabajo sí noté que cuando caminaba por un sendero en descenso me empezaba a doler la rodilla.
Desde que renuncié a mi trabajo, hace 9 meses, dejé de andar en bicicleta tan frecuentemente (de hecho ya subí 10 kilos) pero dicha protuberancia y el dolor al bajar esos descensos persiste. A veces duele más, pero hay veces que incluso no duele.
No he podido consultar esto con un médico, ya que como estoy desempleado también me quedé sin posibilidad de asistencia médica. No sé si con esta descripción alguien pudiera saber de que se trata.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que:

1- Una calificación por tantos años de bicicleta

2- El liquido cenobial se salio en algún momento el organismo no lo absorbió y se calcifico.

3-Inflamación de algún tendón.

Si con desinflamatario y relajantes musculares, frio y calor, más una terapia adecuada no se le quita entonces es una calificación