¿Qué puede hacer si no dejo de celar y envidiar a las mujeres sexualmente activas o que perdieron la virginidad?

He hecho muchos post sobre esto, pero no encuentro una respuesta satisfactoria.

Me presento de nuevo si no me conocen, soy un hombre heterosexual de 24 años que aún sigue virgen de forma involuntaria, sinceramente siento celos extremos de usuarias que publican su vida sexual, la perdida de virginidad o que dan a conocer sus sospechas de embarazo, la razón por las que las envidio o las celo: es por la facilidad que tienen para tener sexo, ya sea romántico u ocasional, y es precisamente este último que me gustaría experimentar teniéndolo con varias mujeres y después establecerme románticamente con alguna mujer, el problema es que para un Incel como yo es casi imposible, una de las razones es mi estatura, mido 1,60 y como sabrán la mayoría (por no decir todas) les atrae los hombres altos y por obvias razones no lo soy.

Otra razón es mi tamaño de pene, tengo un pene pequeño y pues aquí (bueno, en todos los foros y páginas) siempre hacen alusión que para el sexo ocasional el hombre debe estar dotado y pues sinceramente para nada soy dotado (aunque hay mucha mujer hipócrita que dice que el tamaño del pene no importa, sin embargo este tipo de prácticas dicen lo contrario).

Otra razón es la personalidad de triada oscura, está comprobado que las mujeres (la mayoría obviamente) les gusta este tipo de hombres, y pues yo no soy ese tipo de hombre.

Todo esto me ha generado un conflicto interno porque yo no quiero cambiar, quiero que cualquier mujer me acepté tal y como soy, con defectos y virtudes sea física o mental, me he aceptado y por eso no quiero cambiar solo para atraer mujeres (me siento bien con mi cuerpo, el problema surge con los altos estándares superficiales que exigen las mujeres en general feas o bonitas para emparejarse).

Y es que a las mujeres las aceptan tal y como son, sí será para sexo, pero por lo menos el sexo opuesto siente algo por ustedes, algo por su valor intrínseco, algo que yo no tengo.

Bueno gracias por sus consejos, me gustaría leer opiniones de mujeres.

Posdata: ya he ido muchas veces al psicólogo con posgrado o sin el, y sinceramente a mí no me funcionó, en el caso de los psiquiatras tampoco, porque recetan antipsicoticos que bajan la testosterona y la libido y pues la verdad a mí me me gustaría disfrutar la sexualidad (no con prostitutas) tener hijos, no me gustaría que me dejara infértil, lo digo porque bajan la testosterona, y si saben de hormonas y reproducción pues es la encargada de generar espermatozoides.

1 Respuesta

Respuesta

Me agrada tu respuesta de que busco una mujer que me acepte tal y como soy, eso es autoestima!... Ahora la reproducción no es una cosa muy sencilla, si ah muchos nos cuesta tener pareja, la reproducción es más complicado aún. Ya llegará, las cosas al tiempo de Dios, después verás que es mejor estar solo que estar en pareja. Si lo pensamos, ¿no todas las personas han nacido para ser padres o madres en esta tierra? Muchos de ellos luego sufren mucho, hay problemas, en cambio soltero, tienes la oportunidad de acercarte más a Dios, tener tiempo para ti :)

¡Gracias! Pero no soy un Christocel, no puedo ver si es mejor estar en pareja o no porque nunca la he tenido y hasta que la tenga lo sabre, en estos momentos tener novia es lo que quiero y necesito.

Creo en Dios, pero como ya le dije no soy un Christocel ni quiero consagrarme a la vida religiosa, además si usted se refiere al Dios judeocristiano, en génesis hace una referencia en qué no es bueno que el hombre esté solo, tampoco comparto la cultura individualista de está era, estar soltero no hace bien si es involuntario, quizás para usted sí porque ha tenido varias parejas (supongo), pero en mi caso es evidente que no.

No por algo los Incels se consideran un peligro, o la alta incidencia de suicidios en hombres, o el aislamiento y la soledad afectan.

Busca una amiga de mente abierta que viva cer a y que te ayude con este problema físico... Si le dices algo a una chica de manera directa y ella siente simpatía por ti, quizá te pueda ayudar