Quiero saber si estoy embarazada

Espero puedan ayudarme.

El 21 de abril uve relaciones con mi novio, ese mismo día me llegó la regla, usamos con don en todo momento, no se rompió ni nada por el estilo y mi novio no eyaculó.

Después, el 6 de mayo nuevamente tuve relaciones igualmente con condon, sin fisuras ni nada.

Mi periodo llego el 10 de mayo aproximadamente y terminó el 12 de mayo (regularmente mis periodos duran de 3 a 4 días) y ya el último día cuando me limpiaba salía manchado el papel de baño de color rosa.

¿Fue sangrado de implantación?

Últimamente me he sentido un poco cansada y con ligeros dolores de cabeza y a veces de estómago

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones con protección y con cuidado, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si el 12 tuviste tu periodo menstrual, sin importar sus características, descarta la existencia de un embarazo. Puedes estar tranquila. El manchado que tienes son restos de tu menstruación, no te preocupes.