Mi gata esta en celo, ya se apareo una vez, se puede abortar?

Mi gata hace unos días entro en celo, ella viene de un aborto natural, esta vez por mas que la manteníamos distraída o encerrada logro escapar por una ventana y se perdió dos días.

La vimos aparearse con un gato hace 4 días, lastimosamente no puedo tener a los gatitos bebes por falta de espacio, dinero y comida. Mi gata la rescate de bebe y no me gustaría botar a los gatitos, mi familia y mis conocidos no son amantes de gatos por ende me es imposible mantenerlos.

¿Existe alguna forma de hacer que mi gata aborte? No llega ni a la semana, NECESITO AYUDA URGENTE.

1 respuesta

Respuesta

Si es de tan pocas semanas ves directamente al veterinario y coméntaselo a ver cuánto te cobra, si fueran + de 45 días sería ir cirugía y por ende cesárea.

De todas formas, para evitar esto, cerrad ventanas y que la gata no salga de parranda, luego pasa esto y se tiene que actuar :/