¿En qué números del cuadro eléctrico de la caldera van conexionados los cables de la bomba de la calefacción? ROCA NGO 50/40

La bomba de la calefacción dejo de funcionar, la ha arreglado mi padre pero para ello la saco del cuadro eléctrico de la caldera y no sabe en qué conectores iba, ¿alguien qué lo sepa? ¿Qué me pueda indicar claramente?

1 Respuesta

Respuesta

Si te lo puedo decir, dime el cuadro que lleva, ya que depende del tipo de cuadro, empieza por CC

Puede ser CC105 etc..

Vale y dónde puedo verlo? No lo veo a simple vista

En la parte frontal del cuadro de mandos, está visible

Disculpa mi torpeza pero no la veo no hay nada de modelo , justo debajo del cuadro de mandos pone roca NGO 50 pero en el cuadro de mandos no se ve nada

Si es solo calefacción osea que la caldera es de altura como una lavadora más ó menos, los cables del circulador van en el 3 y el 4

No, es como un frigorífico tiene acumulador acs

Entonces es la NGO 50/40 GTA, el cuadro será el CC132, la bomba va entre el 10 y el 11

Buenas me dice mi padre que ha conectado en la 14 15 porque eran las únicas libres. El técnico le ha estado tocando y ya no sabemos si nos han cambiado algo más...

La cosa es que la caldera arranca, para poner el agua del depósito en su temperatura pero la temperatura del circuito de calefacción sube también mucho, y la bomba de recirculación del gasoil también se activa.

Además la bomba de recirculación del acs No se para por si sola aún estando la temperatura del depósito del agua En la temperatura indicada... creo que me han dejado algo mal

Perdón cuando dije la bomba de recirculación del gasoil quería decir la bomba de recirculación de la calefacción

Ya me lo imaginé, dime el modelo de cuadro, si no lo ves en la parte frontal, en la placa interna donde van las conexiones para conectar la bomba y demás, ahí está el modelo del cuadro empieza por CC

Perfecto, en cuanto llegue lo miro. Me trae de cabeza que no pare la bomba del acs... muchísimas gracias por todo, luego te mando eso

Hola, es el cc132

Pues tal como te decía la bomba de la calefacción al 10 /11 y la del depósito al 16/17

Si te ha servido mi información, puedes valorar si lo deseas

Por supuesto que le valoraré muchísimas gracias, ahora lo que temo es que me hayan cambiado toda la electricidad porque como le dije esas clavijas estaban ocupadas.que no pare la bomba del acs puede ser debido a eso?Y que se active la de la calefacción sin activarla?

Pon las bombas cada una en su sitio y ya me dices cómo te va

Hola d enuevo, estoy echando un vistazo y me encuentro que todo está puenteado entre sí desde los números 4 a 11 incluido,

la bomba de calefacción en el 14 15

el termostato ambiente en el 12 13

y los únicos cables de color que vienen de otra zonas son en el 16 17 y en el L N

EL BUNERO 3 también está vacío

En antiguo dueño tenía una resistencia eléctrica instalada de mala forma que el técnico me ha quitado a petición mía y creo que al volver a conectar algo ha pasado que no va como debiera...

No es posible poner fotos aquí?

Gracias por la valoración