Tengo 18 años y nunca he tenido novia. ¿Consejos?

Tengo 18 años y nunca he tenido novia. Sí he tenido un par de aventuras, pero nunca una relación con alguien especial. A los 14 me enamoré de una chica y ese amor fue correspondido... Sin embargo no fue más que una aventura, nada oficial. Quizá ella dejó una valla muy alta. No niego que a veces sienta necesitar a alguien para ser feliz (dependencia emocional), pero también hay veces que me siento bien, estoy tranquilo y de pronto escucho una canción bonita que quisiera dedicarsela a alguien... Ahí muero jajaja

Algunas chicas me consideran simpatico, pero mi estatura no me genera seguridad para entablar una conversación con alguien que quisiera conocer. Antes del Covid, en las fiestas donde todos estabamos ebrios, se me hacia más fácil "conseguir" a alguien que me acompañe esa noche. Pero ahora donde estamos sin fiestas se me hace más dificil.

Alguna vez me dijeron aburrido y eso me causa terror. Tengo amigos menos agraciados que yo y ya tienen pareja. Quiero tener esa experiencia a esta edad, sin embargo no lo consigo.

Tambien hay veces donde ya converso con alguien y quiero ser un poco más atrevido, o incluso con alguien desconocida quiero hablarle... Pero no quiero que me tomen como acosador debido a la coyuntura actual. Hay veces donde ya estoy con alguien que me gusta, quiero que nos conozcamos mejor, salir y así, pero me dicen que no pueden o están ocupadas.

¿Consejos?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo creo que hay que comentar 2 cosas. Primero tienes que quitarte tu inseguridad ante las mujeres, cada mujer busca un tipo de hombre, me refiero unas quieres hombres cultos y las traten bien, otras les gusta con un cuerpo determinado y otras buscan un perfil de hombre como más callejero y así hasta el infinito, así que tampoco te tienes que hacer una idea exacta de lo que busca una mujer.

Y el consejo es que en los últimos tiempos, el salir a conocer mujeres a cambiado muchísimo, desde citas rápidas conociéndose por redes sociales a conocer mujeres en discotecas, bares y fiestas, que realmente esto lleva mucho tiempo, pero personalmente hay separar el simple sexo de un compromiso. Y para mi, la única forma de conseguir eso es ir conociendo a la gente poco a poco, primero ser amigos y después pasar a algo más, es raro pero igual una mujer si tu buscas sexo el primero día piensa que eres como algunos otros hombres, así que creo que es parte de conocer a la persona. Donde conocer, pues se pueden usar diferentes sitios sin tener que ser de fiesta, bares, lugares que tengan que ver con aficiones tuyas, incluso por internet, pero por internet, creo que el punto tiene que ser digamos una afición en común para ir abriendo un poco a conocerse.