Soy hombre y me gusta ver chicos sin playera

Pues soy hombre y me fascina ver otros chicos sin camisa y más por la calle, me gusta ver como están formados por los músculos de su torso y sus pezones ver como son, a todo esto me gustan las mujeres y tengo pareja e hijos

3 respuestas

Respuesta

Puede que seas bisexual. Y no te has dado cuenta hasta hace poco.

Respuesta

Espero que estén bien. Pues mi caso es el siguiente. Soy un chico de 15 años hace mas de un año que voy a la secundaria y desde que vi un compañero de salón me pareció muy interesante. Pero en poco tiempo sucedió algo inesperado. Me enamore de ese chico porqué me pareció muy bueno inteligente y normal. Ademas esta algo guapo. A veces platicamos en clases o hacíamos bromas pero no me atrevía a decirle lo que siento por el. Incluso a la hora de clases se me quedó viendo un poco raro y yo también lo vi durante un tiempo e incluso varias veces me ayudó a hacer un trabajo y fue a hablar con los maestros cuando me pelie con alguien. Pero llegó esta enfermedad de covid y tuvimos que salir de la escuela y fue entonces cuando mi vida dio un giro inesperado. Desde entonces no lo he vuelto a ver totalmente desde hace mas de un año. No sé donde está ni cómo está ni si está pensando en mí. Y yo solo quisiera volver a verlo una ves más para decir todo lo que siento por el. Pero ne atrevo por miedo a perderlo y no volver a verlo. Yo solo quisiera estar con él que me abrase y me bese y me quiera como yo a él. Porque ahora ya nada me importa mas que el. El es mi razón de vivir. No sé si me puedan dar un consejo porqué lo quiero mucho y no quiero perderlo.

Además conseguí un numero de teléfono que supuestamente es de el y le ma de uno mensajes pero me ha respondido desde hace un mes. La verdad es que soy fuerte solo por el por que si no se hubiera cruzado en mi camino no hubiera soportado tanta tristeza. Y además no les digo nada a mis papás por que yo siempre he solucionado mis problemas sin ayuda de nadie pero ahora es la escepcion. No se si es gay por que un día vi que beso a una compañera y según eran novios pero no duró ni un mes. Y yo me puse celoso porque lo amo mucho. Y la verdad yo no quiero acer el amor con el. Yo solo quiero que esté siempre conmigo. Si me gustaría besarlo y acariciarlo pero nada mas ayá de eso. Denme un consejo para mi situación porque es muy triste.

Respuesta

A mi igual me gusta mucho ver chicos adolescentes sin playera también en panst deportivo y shorts de jugar fútbol si alguien más le pasa podemos hablar por inbox