Me han cocedido la custodia compartida

Mi me pregunta es, si a la parte contraria la interesara recurrir una sentencia de custodia compartida a mi favor y si lo hace tendrá recorrido o sera perder el tiempo.

3 Respuestas

Respuesta

Ante todo enhorabuena, no obstante como bien dices la Sentencia no es firme y cabe recurso, por lo que habrá de ser prudentes, y la decisión será de la Audiencia Provincial.

Respuesta

Va a depender si tiene argumentos sólidos como para demostrar que los niños no van a estar bien contigo.

Ahora tengo visitas de 1 hora de martes a jueves y findes alternos,ella a mi no me presenta por enfermedad de diarreas o extreñimienos, casi nunca justificados o me la da enferma ,ella me echa a mi la culpa siempre de esas enfermedades cuando yo apenas estoy con ella y yo lo achaco a que la a metido hace tiempo a una guardería,ya que de lo contrario me preocuparía, ella por ello incumple el régimen de visitas ,decir que a buscado justificante médicos que la han negado para no darme la visita

Tu haz las cosas bien y que sea ella la que cometa los errores.

Respuesta

De momento creo que es muy buena noticia para ti .

Ella podrà recurrir pero si no tiene motivos "fracasa " Hoy la compartida es la mejor porque tienes tu tanto derecho como ella.

De momento tienes un gran paso dado, y deseo que disfrutes mucho .