Cuantas veces se puede recurrir una sentencia

Gané un juicio en el que se me reclamaba una cantidad económica.
La parte contraria ha recurrido.
Mi pregunta es: Si vuelvo a ganar, ¿puede el contrario volver a recurrir?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se acude a los juzgados del orden civil se obtiene sentencia en esa primera instancia que puede recurrise ante el jerárquico superior, es decir, la Audiencia Provincial. Cuando ésta decrete auto o sentencia, no podrá volver a interponerse recurso alguno salvo que se acoja al recurso de casación que es para casos muy tasados. Por lo tanto, una vez obtenga esa sentencia de la audiencia, el procedimiento llegaría a su fin y se debería proceder a la ejecución.