Mi hija cae enferma todas las semanas

Mi caso es que tengo una niña de 2 años, estoy separado de su madre, el caso es que cada semana esta enferma de diferentes cosas y su madre me culpa a mi y solo la veo 1 hora y media martes y jueves y un finde cada 2, el caso es que yo estoy preocupado por mi hija y no, e gusta que este así cada semana, tengo mucho miedo por ella, hasta dentro de 6 meses no me darán la custodia compartida y no quiero que me hija viva enferma, meconsta de que va a una guardería y puede ser el origen de todo, pero me acusa a mi para que mi hija y yo nos veamos lo menos posible

¿

¿Podría hacer algo al respecto?

Muchas gracias espero que puedan ayudarnos a mi y a mi hija sobretodo

2 respuestas

Respuesta

Yo le aconsejo que si tiene alguien de confianza para que le acompañe y asi puede dar fè de que usted trata bien a la niña .

Es un situacion inaudita si ella no se fia digale que este presente ella pero claro no servira de nada si hay otro testigo si.

Puede ser que no quiere la custodia compartida y esta tratando y quitarle prestigio a usted .

Si e evitar que mi hija y yo nos veamos,ya estuve un año y medio sin poder verla porque ella se negaba y no había un convenio regulador,sigue haciendo lo mismo con sentencia excusado enfermedades y justificantes médicos o dice  que a ido al hospital y no me presenta nada,e incluso se inventó una cuarentena, el caso es que mi hija y yo nos veamos lo menos posible, tengo muchis testigos que ven como trato a mi hija,el caso es que es con ella cuándo enferma y no se si los asuntos sociales me podrían ayudar

Puedes ponerlo en conocimiento lo antes posible, como bien dices en asuntos sociales, almenos es buen paso para frenar esta situacion anormal .

Sinceramente algo tienes que hacer incluso el tema de la guarderia, si que es cierto que los peques a veces se resfria uno y luego alguno mas, aun asi no creo que sea esa la causa y tengas tu que pagar por ello .

Ya sabes que tienes que tener un convenio regulador y ella tiene que cumplirlo .

Respuesta

Se supone que la niña estará acusando la situación, de la que tú no tienes que sentirte ajeno. Está claro que no se han hecho las cosas bien, y lo que te recomiendo es atender el aviso de estas consecuencias, y aprovechar para mejorar tu parte, que es la que depende de ti, lo más posible. Con la madre siempre tienes que portarte bien, tanto exteriormente con conducta correcta, como interiormente, también buscando su bien de verdad, independientemente de lo que ella haga; no solo tienes que ocuparte de tu hija, sino que también del bien de la madre. Y para poder ayudarla no vivas para ti mismo, y ten una vida con sentido, por supuesto que estando en gracia de Dios.