¿Qué suele pasar en los juicios orales por regimen de visitas?

Tengo un jucio oral por régimen de visitas tenemos firmado un convenio regulador de mutuo acuerdo donde se especifica que tengo yo la guarda y custodia y que tenemos que pagar el 50 % de la hipoteca el desde mayo no la paga en el convenio no se pusieron el régimen de visitas ya que el tenia una orden de alejamiento hacia la niña también, ahora solo la tiene contra mi, bueno mi duda es que va a pasar en este juicio el pide régimen de visitas generalizado y yo me niego de momento a que sea así por que hace casi 3 años que no ve a la niña solo pido que se progresivas la visitas de momento mi abogada ha pedido 2 testigos que son las psicólogas que a tienden a mi hija desde la separación por cierto mi hija tiene 10 años, en este juicio pueden darle la custodia compartida el convenio es de sentencia firme que suele pasar en este tipo de juicios

1 Respuesta

Respuesta
En el juicio, se le otorgara un régimen de visitas al padre, dependiendo de las causas anteriores sobre la orden de alejamiento y los informes psiquiátricos el juez estimara si dicho régimen se hará tutelado, periódicamente o total.
Sobre lo que tengáis en el convenio cuando se regularice la situación padre, hija se restablecerán dichos beneficios al padre, ya que este tiene por ley el derecho de visitar y comunicarse con sus hijos, salvo en caso de una orden judicial.
De todos modos siempre miraran por el beneficio de tu hijo.
Me vas a tener que disculpar pero no entiendo bien lo de, se restablecerán dichos beneficios al padre, en que sentido en el de la custodia compartida o a las visitas
La guardia y custodia la tienes tu, no es compartida, por lo tanto me refiero al régimen de visitas.
Si en tu convenio actual no indica el régimen de visitas, el juez en este juicio lo incorporara al convenio, pero la guardia y custodia se quedara como ahora la tienes.