Cuantas veces se puede recurrir a sentencia

¿Pase un juicio rápido y el otro normal al final yo recurrí ya que la guarda y custodia quedo pal padre de mi hija ahora estoy esperando al próximo juicio que es provincial me parece que se llama pero después de ese se puede volver a recurrir o ya se queda fijo? ¿El padre mintió bastante hay y yo lleve hasta papeles de servicios sociales que estaba todo bien no los acepto por parte de ninguno la jueza pero lo malo que las entregas y recogidas son en punto de encuentro pero mi hija no quiere ir con su padre empieza a llorar y dice que no quiere que se puede hacer hay en esas circunstancias? ¿El punto de encuentro me parece que tienen que hacer un escrito para el juzgado pero que pasa si eso no lo ponen? La cría no quiere ir con su padre quiere quedar conmigo y no se que puedo más hacer hay el punto de encuentro con decir que no tienen sentencia ya tienen bastante el abogado dice que lo tienen que poner que la miren por si es porque le pegue el padre pero ellas pasan de todo. ¿Y es una niña de menos 6 años que el juez pasa de eso y no se que hacer más algún consejo también con eso?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente con el recurso de apelación ante la Audiencia Provincial se agota la vía de recursos .