Incumplimiento de contrato de trabajo por parte de la empresa

Me gustaría saber que tendría que hacer en mi trabajo, porque yo hace 6 años que entre a trabajar en una empresa y hace un año que la empresa fue comprada por otra, manteniéndonos el puesto, antigüedad, salario, contrato, etc.

Hasta ahora íbamos a trabajar algún sábado y domingo y les cobrábamos pero ahora nos quieren cambiar los horarios y hacernos ir a trabajar los domingos sin cobrar y descansando entre semana. Yo en mi contrato hace 6 años pone que mi jornada laboral es de 40 horas semanales de lunes a sábado. ¿Qué debería de hacer? ¿Si decidiera irme por que me obligan a cambiar mi contrato de cuánto debería ser mi indemnización?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que se trata de una modificación sustancial de tus condiciones laborales si no aceptas seguramente te indemnizarían con 20 días por año trabajado, no obstante mi consejo es que si te presentan algo para firmar pongas ·"no conforme", si necesitas ampliar información tendríamos que ver contrato de trabajo y nóminas, Nosotros somos abogados especialistas en derecho laboral, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.