Puedo estar embarazada? Por sexo anal?

Tuve sexo anal en todo el mes :no tanto pero sin protección fue como 5vecez o 6 y en una de esas fue en mi periodo y quisiera saber si puede haber algún riesgo teniendo sexo anal sin protección :se que sin protección puede haber una infección

Pero cuándo me llego el periodo para antes tuve sexo anal eso fue a inicios del mes entre 5 o 6 no recuerdo pero me llego el periodo en el día exacto el 10/11 y tuve sexo anal pero me da miedo que en algunas de esas algo haya entrado en mi ya que también hubo mucho masturbacion y también en una de esas se salió el semen y no me limpié y mi pareja siguió masturbandome y se esparció puede haber embarazo?

Tengo mi panza hinchada y mis pechos también no me duelen pero los noto grandes y el otro día salí a caminar y me dolía el utero y también los ovarios😔 me sale flujo blanco como siempre me a salido en mis meses

¿Puede haberse embarazo?

Respuesta

Por sexo anal, NO es posible un embarazo.

Si escurre el semen del ano hacia tu vagina, NO es posible un embarazo.

Por introducir los dedos impregnados de semen en tu vagina, NO es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila. No tienes un embarazo, porque nunca existió riesgo de embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Recomendación: En la práctica del sexo anal deben utilizar condón, para evitar posibles infecciones o posibles enfermedades de transmisión sexual y también por higiene.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El ano no está comunicado con tu aparato reproductor, ni por roces, ni por masturbación, ni por sexo anal, es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas

Respuesta

Jajajajajajajajaja ja ja

Si eso fuera así, entonces los maricones estarían todos embarazados jajajajaja

😝😝😝🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤬

Ay madre mía qué risa🤣 jajajaja

Anda guapa, antes de tener sexo hay que ser adulta, madura y tener inteligencia.

Y así no preguntas estás gilipolleces ni tampoco corres riesgos de contagios de sida que es lo peor que te puede pasar y morirte de ello.

Porque los embarazos que se producen cuando entra semen en la vagina por una penetración sin protección de pueden abortar pero para curar el sida no hay nada.

¿Así qué? Utiliza siempre condón que para eso están

Chao