¿Por qué me gusta tanto tocarme mi pene?

Tengo 14 años y pues quiero saber si es normal que me guste tocarme mucho mi pene estas son mis medidas igual para ver si es normal flácido 5cm y erecto 13cm y esta algo gruesa

3 Respuestas

Respuesta

Pareciera algo raro pero es normal, vas descubriendo tu sexualidad y sencillamente valoras lo que tienes, no hay de que preocuparse, es algo común de todo joven, lo que tienes que cuidar es el lugar y momento de hacerlo, cuida tu privacidad y respeta a los demás.. De allí disfruta lo que tienes.

¡Gracias! Ok muchas gracias

Respecto del tamaño, es normal a tu edad, y no te preocupes que seguramente seguirá creciendo.

Respuesta

Es normal a todos los hombres nos gusta tocarnos el pene.

Respuesta

Te gusta porque tienes 14 años.

Las medidas esas son las normales para tu edad.