Como rematar ventana pvc por la parte exterior

He instalado una ventana de Pvc en una casa de pueblo antigua. Por la parte interior de la casa, he sujetado la ventana con 2 garras a cada lado y espuma de poliuretano alrededor de toda ella. El hueco que me sobraba por la cara exterior de la ventana, por la parte de arriba entre la ventana y la fachada es de 6 cm de alto. Lo he rellenado con espuma de poliuretano. Pero ahora no se que material utilizar para tapar esa espuma. Me da la sensacion de que el cemento no va a sujetarse bien sobre la espuma. ¿Puedo utilizar yeso o escayola?

1 respuesta

Respuesta

Debes usar mortero de cemento. En todo caso elimina parte del poliuretano ahí para que la capa de revoque no sea muy delgada y salte después.