Estaba comiendo y me entró un pedacito de carne en la nariz , que me puede pasar , me puedo enfermar de algo o no pasa nada

Se metió un pedazo de carne en mi nariz cuando estaba comiendo, ¿me puedo enfermar o no pasa nada?

2 Respuestas

Respuesta

Te enfermas del cerebro, uno de los síntomas es hacer este tipo de preguntas.

No te pasa nada, dile a tus seguidores que estás bien.

Respuesta

No te preocupes, la cavidad nasal y la boca, se unen en la faringe o garganta que conduce al aparato digestivo. Así que se puede decir que te lo "has comido" por otro sitio.

Si hubiese ido por lugar equivocado. Como cuando nos atragantamos al comer, te habrías dado cuenta de sobra. Así que tranquilo.

Precisamente, en los resfriados, es recomendable para descongestionar dichas fosas nasales aspirar por la nariz solución salina caliente, (mejor el preparado de las farmacias) y expulsarlo por la boca, aunque inevitablemente, cantidad se traga y va a parar al estómago. El mismo recorrido.

Entonces si entra un pedazo de comida no puede irse al cerebro

Chiste muy bueno el de Dante Amor... Mira, busca alguna fotografía o dibujo de anatomía humana y verás como el único camino posible es el que te he comentado. Hacia el cerebro no hay abertura posible, no te preocupes.

Prácticamente todos los inviernos "me resfrío" y hago la operación que te comenté para descongestionar las fosas nasales. Si fuese lo que dices, yo tendría "hidrocefalia". Jaja. Duerme tranquilo.