Fosas nasales taponadas

Tengolas fosas nasales taponadas por un resfriado y los ojos Mr lloran. Me han dicho que use suero fisiológico. ¿Alguien me puede decir como puedo hacerlo en casa?

1 respuesta

Respuesta
Si te debes recostar en la cama y deja caer la cabeza por el borde de modo que esta este por debajo de tu cuerpo, como si miraras todo al revés. Allí te puedes colocar gotas nasales o suero fisiológico. Lo que buscas son dos cosas. Con las gotas lograr que se desinchen los vasos sanguíneos de la zona, y con las gotas de suero que se fluidifique la fosa, suerte. También es bueno vapor, a la vieja escuela, olla con 5 cm de agua, tolla en la cabeza y aspirar por boca y nariz, y tose y limpiate todo lo que puedas
Debes calificar la pregunta así la cierran
Holaaaaaaaaaaa