Puedo tomar una sudagrip y luego una flamidol ?

Mi pregunta es que yo me tome una sudagrip a las 9 de la mañana y quiero tomarme una flamidol después de almuerzo, ¿se puede?

1 respuesta

Respuesta

Por el número de horas transcurridas no hay inconveniente. Aunque no siempre es bueno tratar meramente los síntomas. Por ejemplo si hay fiebre ligera generalmente no es conveniente eliminarla por ser un mecanismo de defensa del organismo.

No tengo fiebre , padezco de sinusitis y rinitis y a veces se me inflaman mucho las fosas nasales por eso tomo flamidol y el antigripal para descongestionar

El Sudagrip he visto que lleva también paracetamol, y por lo que dices no lo necesitas, ya que no tiene efecto antiinflamatorio; es cierto que no daña el estómago como los antiinflamatorios no esteroideos. Por cierto, te recomiendo probar con 1 ó 2 dientes de ajo crudo al día (cortados en trozos pequeños y echados en cualquier comida).