Siento presión y dolor en el entrecejo y en la parte superior de la nariz

Siento presión y dolor nasal! Ya llevo 10 meses así y la verdad el otorrinólogo no encuentra nada! Ya me hice RX y TAC de senos paranasales y todo salió bien, no tengo sinusitis, y nada me calma esa presión y dolor fuerte... Enrre el entrecejo y la parte superior de la nariz! Me van hacer una Nasinúscopia, casi no puedo dormir de noche! Siento las fosas nasales muy inflamadas y siento flemas por la parte posterior de la nariz y garganta muy espesa y pegagosa que no sale solo a veces y es de color transparente! Y por eso casi no puedo respirar me toca muchas veces por la boca! Y con el frío o si tomo bebidas frías empeoran los síntomas, y siento un fuerte dolor en el pecho para respirar o toser, ¿qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que te pasa lo causa el consumo elevado de sal que tienes, mira la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf