¿Cuánto puedo llegar a medir si tengo 16 años y actualmente estoy midiendo 171 cm?

Mi mamá mide 154 cm y mi papá 163cm, se que por parte de mi mamá mi tío y abuelo miden 173 cm, quisiera saber cuanto puedo llegar a medir y si podré superar el 173, noté un crecimiento de milímetros en estas semanas

2 respuestas

Respuesta

Quería añdir que hace 2 meses cumplí los 16 y desde la vez que me medí en septiembre del año pasado media alrededor de 168-169, me salen vellos finos en el labio superior y en la barbilla

Respuesta

Si en un par de meses has crecido un par de centímetros, todo hace suponer que podrás superar 1,73, incluso yo apostaría por 1,75 o algo más.

Aliméntate bien, practica deporte, descansa lo suficiente (8/10 horas diarias) y del resto ya se encarga tu cuerpo.

Salu2 Carlos Arrocha