¿Puedo llegar a crecer 10 CM más?

Tengo 16 años, actualmente mido 1,69, mi papá mide 1,76 y mi mamá mide 1,57.

¿Puedo llegar a medir 1,78 o 1,79?

4 respuestas

Respuesta

Lo normal es que el crecimiento no se detenga hasta los 18, e incluso, los 19 o 20 años. Por poder, probablemente crezcas más, pero es difícil saber exactamente hasta qué estatura vas a llegar. Probablemente un endocrino o un médico que conozca tu caso en particular y tu historia médica podría acercarse un poco más en cual será tu estatura al final de tu crecimiento.

Respuesta

Bro,

Si tú quieres llegar a eso aún estás a tiempo tú Terminal de crecimiento osea tú talla adulta un aproximado seria de 1,73 si quieres crecer más, Haz estiramientos, Toma mucha agua y mantente activo y llegarás al 1,76 1,78 o mínimo 1,75

Respuesta

Hermano yo también tengo 16 años y actualmente también mido 1.69m, yo te apoyo a mi me gustaría medir entre 1.75 o 1.78 ánimo, a hacer más deporte hermano

Respuesta

No vas a llegar pero podes llegar a medir un buen 172-173 si podes como máximo 174 pero necesitas hacer un deporte que te guste para poder crear más hormona del crecimiento