¿Cómo hago para que mi novio me extrañe?

Últimamente siento que mi pareja no me habla mucho, y quisiera que se preocupara más por mí, que pensará en mi. ¿Tal vez darle más espacio y dejar que él me busque?

Que podría hacer para que él estuviera más pendiente de mi.

6 respuestas

Respuesta

Precisamente sin hacer demandas, como dices, podrías mejorar tu noviazgo en general, ya pasando a no necesitar lo que refieres. Esa demanda aleja ya que tiende a causar fastidio y pesadez;y además, si no se corrige, puede hacerse insaciable; y como tampoco la satisfacción de esa demanda podría llenar nunca (ya que no es lo que otros hagan, sino que lo que uno haga, si es recto claro, lo que estaría más en relación con la auténtica satisfacción), podría ocurrir que ni llegasen las 24 horas de atención, ya que realmente se habría errado el camino; no es por ahí.
Te recomiendo no ver a tu novio en función de ti y tus intereses, sino que te recomiendo verlo como persona, y pensar en su bien de verdad. Ayúdalo generosamente a guiarse hacia el bien, a hacer con su vida todo el bien que pueda, aunque esto te suponga esfuerzo y renuncias; ni que decir tiene que esto también será muy bueno para ti (y esto también motivaría lo que te decía al principio de no necesitar esta demanda que comentas).

Respuesta

Habla directamente con él sobre ese asunto y de acuerdo a eso debes actuar en consecuencia, pero si siempre él ha sido así y tu aceptaste eso durante todo este tiempo entonces no tienes que reclamarle. Si él cambió en ese sentido solo un dialogo abierto y sincero ayudará a establecer acuerdos sobre lo que tu quieres que sea.

Respuesta

Comunmente en una relación una persona tiende a pedir más atención que otra. Por lo general, la persona que exige más atención es la persona más insegura de los dos, ciertamente debes de darle su espacio pero también deben de tener más comunicación para que ambos sepan lo que le preocupa al otro.

No esperes que la persona cambie mucho, pero si que halla más comprensión entre ambos.

Debes de tomar en cuenta que lo importante es la calidad del tiempo que pasen juntos y que dentro del mismo tiempo también deben de platicar y convivir como amigos y conocerse dentro de más ámbitos que solo como parejas.

Respuesta

Pues chica lo que tienes que hacer es darte cuenta de que si se comporta así es que ya no te quiere o no está enamorado de ti.

Y tú no tienes que hacer nada, ni arrastrarte por él como rogando para que él te quiera y te lo demuestre.

Hay que hacerse valer y tener dignidad, orgullo y amor propio como persona y como mujer.

Si no es así pues te humillan, desprecian y no te valoran .

Hazte respetar

Y si ya no te hace caso o sientes que te deja apartada pues déjalo y haz tu vida sola.

Que no tienes que depender de ningún tío guapa.

Se independiente y búscate la vida

Respuesta

Cada persona es cada persona. Hay hombres más atentos y otros que son más despreocupados. Así que, creo que lo que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo y no estar pendiente.

Respuesta

Primero pregúntale si le interesa aún la relación.

Si no. Pues ahí que se acabe.

Si, Si. Tienes que provocarle celos. Y verás como se pone más atento.