Cuando tener un segundo agaporni papillero?

Tengo un agaporni papillero se unos 30 días y ya estoy pensando en tener otro pero no sé qué hacer. En ciertos sitios he oído que es bueno porque así en el presente y en un futuro sociabilizarán mejor. También he oído que pueden emparejarse, aunque no sea sentimentalmente y, que me perderán afecto. He leído que aunque a la vez, debería de criarlos en jaulas separadas para evitar esa pérdida de afecto. Sí alguien me puede responder a estos 3 puntos.

1 Respuesta

Respuesta

Yo compre uno dec30 días cuando tenia 60 compre uno de 20 días papillero los junte desde primer día y muy bien