Tengo un agaporni papillero de un mes y picó

Cuando puedo mudar a mi agaporni en una aula y todavía te lo puede seguir dando papilla O pienso para agaporni

Ahora esta más fuera que en la caja con la luz

Turner un mes y picó

Me Urge

1 Respuesta

Respuesta

Ese momento se da cuando están totalmente emplumados y normalmente tienen entre 30-35 días de edad.

Al principio no puede estar mucho tiempo fuera de la caja, sólo una hora ya que además se sentirá muy nervioso los primeros días al ver que no puede moverse con libertad como le ocurre con la jaula o cuando jugamos con él.

Con 60 días el pájaro ya tiene que estar adaptado a la jaula y durmiendo en ella(aunque dependerá del pájaro, si éste ha nacido con retraso o lo hemos tenido que criar desde los primeros días con papilla su desarrollo es más tardío y puede tardar más).

Si no come sólo todavía ve dejándole mixtura poco a poco pero no dejes de darle su papilla.