Consulto con los expertos un ejercicio de producto de dos binomios con tres cantidades diferentes

Estoy atareada con un ejercicio de álgebra sobre producto de dos binomios con tres cantidades diferentes, me podrían ayudar. El ejercicio es el siguiente:

$$\begin{align}&(2xa^2+1/3)(3a^2-1/3)\end{align}$$
Respuesta

Si tienes

$$\begin{align}&\left(2xa^2+\frac{1}{3}\right)\left(3a^2-\frac{1}{3}\right)\end{align}$$

Entonces

Aplicar la propiedad distributiva (a+b)(c+d)=ac+ad+bc+bd

$$\begin{align}&a=2xa^2,\:b=\frac{1}{3},\:c=3a^2,\:d=-\frac{1}{3}\end{align}$$

Tenemos

$$\begin{align}&\left(2xa^2+\frac{1}{3}\right)\left(3a^2-\frac{1}{3}\right)\\&=2xa^2\cdot \:3a^2+2xa^2\left(-\frac{1}{3}\right)+\frac{1}{3}\cdot \:3a^2+\frac{1}{3}\left(-\frac{1}{3}\right)\end{align}$$

Después de multiplicar

$$\begin{align}&=6a^4x-\frac{2a^2x}{3}+a^2-\frac{1}{9}\end{align}$$