¿Se puede plantar césped en una zona pavimentada?

Tengo una terraza pavimentada en la zona de la piscina y me gustaría plantar césped pero no puedo quitar el pavimento porque tenemos un sótano y podrían haber filtraciones, mi duda es que solo tengo unos 10 cm para rellenar con tierra y me da miedo que a la hora de regarlo se me encharque y no se pueda utilizar, es posible poder poneer el césped. Gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Con 10 cm hay suelo suficiente para que se desarrolle bien el césped, es muy importante, al ser impermeable el pavimento, que drene bien el agua. Dejando cierta caída y evacuando el agua a algún sitio fuera del césped.
Que se estanque el agua sería fatal para el césped.
Gracias por la aclaración, lo intentare y ya te cuento, un saludo
Te agradecería que me cerraras la respuesta
Gracias