Afectará el desempeño para la resistencia eléctrica de un fogón diseñada a 50hz conectarlo en 60hz ?

¿Podría conectar un fogón eléctrico de resistencia diseñado para los 50hz á 60hz?

2 respuestas

Respuesta

La frecuencia solo afecta a motores de inducción, transformadores y temporizadores electromecánicos,

Si su horno carece de esos elementos no le afecta en nada.

Respuesta

¿Te diviertes haciendo la misma pregunta dos veces?

¡Gracias! Señor no se moleste , no fue mi intensión preguntarle dos veces , solo que soy nuevo en el grupo y otra persona me escribió preguntándome qué cuál era mi pregunta , al parecer se la volví ha enviar a usted , nuevamente disculpe .

No hay problema. Me disculpo. Acaso debía haberme callado. Es que hay gente en este blog que hace estas cosas por diversión.