Tomar simultáneamente medicamentos para la depresión como el diazepam de 5 y Lormetazepam Te va de 1MG.

Se puede tomar simultáneamente medicamentos para la depresión como el diazepam de 5 y Lormetazepam de 1MG

Me explico puedo tomar por la noche las dos a la hora de dormir nada mas

4 Respuestas

Respuesta

Ninguno de los dos es un antidepresivo, sino que un tranquilizante bastante sedante, y un hipnótico, respectivamemte. Podrías tomarlos juntos si realmente los necesitases, pero yo te recomendaría antes intentar evitar acumular tensión nerviosa; para ello influye todo lo que sucede durante el día; te recomendaría mejorar la forma en la que afrontas tanto la vida en general, como los acontecimientos en particular, no enfocándolo todo según los intereses particulares, sino que enfocándolo todo hacia el bien que puedes hacer, pensando en el bien de verdad de todos los implicados en un asunto, por ejemplo.

En otra pregunta preguntabas sobre el magnesio; mejor tomarlo en alimentos que lo contengan.

Respuesta

Te digo lo que se debe hacer, no lo que se hace. Sobre hipnoticos, ansioliticos, antidepresivos : para cambiar el remedio, o para cambiar la dosis, o para dejarlo, se tienen pautas medicas, y estas pautas varian segun el tipo de paciente, lo demas, corre por tu cuenta. Sds.

Respuesta

-Alprazolam (los estados de ansiedad, especialmente en las crisis de angustia, agorafobia, ataques de pánico y estrés intenso.)

-Diazepam (tiene efectos tranquilizantes, sedantes, relajantes musculares y anticonvulsivantes. Se receta a las personas que presentan síntomas de ansiedad, agitación y tensión psíquica producidos )

-Bromazepam (a dosis bajas, alivia la tensión psíquica, la ansiedad y el nerviosismo. A dosis más altas, presenta un efecto sedante y relajante muscular.)

-Lorazepam (evita el nerviosismo y la ansiedad)

-Rivotril/Clonazepam (actúa sobre el sistema nervioso central, con propiedades ansiolíticas, anticonvulsionantes, miorrelajantes, sedantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo.)

Si necesitas comprar uno de estos, hay farmacia en linea www. meds-pharmacy. com (sin espacio)

El pedido viene a domicilio.

Respuesta

Me gustaría comentarte que ninguno de los dos medicamentos que mencionaste es antidepresivo por lo tanto ninguno de los dos te va a ayudar con la depresión sino solo te van a dar sueño muy fuerte, si ya los estas tomando por tu cuenta acude con un psiquiatra para que te diga como suspenderlos adecuadamente.