Horno topa con el enchufe

Acabo de cambiar el horno he puesto el enchufe de tres pastillas y el horno choca y no entra entero, debe ser que el antiguo tenía otra forma y no chocaba, ¿qué solución se os ocurre?

2 respuestas

Respuesta

Con clemas. Como indica Rober

Dispones de bornas de potencia, son bornaa en forma de U y que apretando un tornillo por el medio, fijan los cables perfectamente

No tendrás problema

Respuesta

Empalmar el cable en el interior de la caja con una clema.

Esa opción de unir los cables del horno directo a los cables de la pared con clema es seguro,lo había pensado pero  dudaba de su seguridad

Si lo haces bien, queda seguro.