Qué pasa s me entró agua de la llave a la nariz cuando me estaba lavando la cara, me puede dar una infección , tengo miedo

Me estaba lavando la cara y me entró agua de la llave en la nariz, me puede dar una infección o algo en el cerebro, ¿y qué hacer?

Respuesta

Chicos, ¿puedo unirme? En realidad, tener un producto de este tipo es necesario para todos los que quieran tener un mejor estado de ánimo y relajación. De todos modos, lo creas o no, pero tengo casi el mismo problema y en el pasado ni siquiera podía imaginar que un producto pudiera ayudarme a olvidarme de los problemas de salud. Por lo tanto, intente consumir CBD de esta fuente https://cbdprolab.es/ que le ayudará a mejorar el estado de salud. Sé cómo es y deberías intentar usarlo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo creo que ya te afectó el cerebro, uno de los síntomas es hacer este tipo de preguntas.

Todos los días las personas se lavan la cara con agua de la llave, se lavan los dientes con agua de la llave y no pasa nada.

Puedes responder a tus seguidores que no pasa nada.

Respuesta

Jajajajaaja no