Ya no lo soporto me vuelve loca que me pica, quema, me lastima el cuerpo?

Tengo meses que mi cuerpo me pica, quema, lastima, primero me dijeron que era por ácaros nos dieron tratamiento, pero nunca se quitó cada vez hiban y sigien saliendo cosas nuevos, escupo bolitas blancas, rojas, marrón me salen una especie de hilos entre los dientes, unas como lombrizitas transparentes infinidad de cosas me salen de la boca y nariz igual, mis ojos se llenan de una tipo baba y siento que algo sale pero Kong se ve nada al limpiarme con papel somo se ven unas marcas de líneas rectas | o onduladas ~ unos puntitos que hacen una forma de ojos y nariz :- en la línea arriba fe las pestañas de abajo se pone blanca eh inflamad, con mi cabeza es lo mismo comezón, bolitas blancas muy pequeñas hilitos transparentes muy delgaditos, siento qur algo me camina y me paso el peine saca piojos y no está nada mas que eso, mis manos están lloras de cortadas y picaduras, aveces es se hincham otras se achoran peor que lo le asas manos de una viejita mis uñas le salen bolitas, los dedos de mis pies no los soporto es cómo si una vivirá anduviera entres ellos, y así el resto de mi cuerpo es insoportable los médicos no me hacen caso y mi casa es lo mismo llena de algo que quema como una baba llena de brillos y se ponen en el suelo como si fueran chicles pegados, llena de hilos ha un tioobcomo de pelo blanco grueseso quw lastima, que toman diferentes formas las cual cuando agarras una si fueran querer queman pican nos se qye por favor si fueran algún sabe algo ayúdenme por favor ni esposo y yo nos estamos volviendo locos el padece lo mismo mis hijos no lo sienten tanto pero lo si fueranenten cada ves mas no quiero que lleguen a estar igual que nosotrosnosotros de

1 Respuesta

Respuesta

Pues si tienes una infección que te provoca los picores prueba estos productos naturales que tienes en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf