Ya hace una semana y 2 días que me inyectaron la ultima dosis de penicilina. ¿Ya podre tomar alcohol?

El miércoles hizo una semana de la ultima inyección de penicilina. ¿Ya puedo tomar alcohol?

1 Respuesta

Respuesta

No todas las penicilinas IM duran lo mismo en el organismo. Pero por si te pusieron Penicilina G Benzatina (de la que puede perdurar concentraciones en sangre hasta cerca de 4 semanas), espera al menos tres (o dos y media) semanas más, si no tienes otros datos.