¿Cómo puedo rasurarme el bello de mis partes?

¿Tengo 14 años y pues quiero saber como me puedo rasurar el bello de mi pene ya que me causa picazón y no me puedo estar rascando a cada rato y menos enfrente de alguien y con que me puedo rasurar?

5 Respuestas

Respuesta
1

Te escosera cuando vuelva a crecer

Solo recortate para que no te escuesa

No se si pasa eso pero to una ves me rasure mi vagina y me escosia

Respuesta
1

Yo en lo personal me he rasurado desde los 14 años, siempre lo he hecho con rastrillo obviamente con cuidado para no cortarme y por qué sale más barato que comprar una máquina.

Con el tema de la picazón, como dice la respuesta anterior, puedes solo recortarlo para que cuando vuelva a crecer no te pique.

Aunque en lo personal, a mí solo me picó las primeras veces, ya después me dejó de picar.

Ahora varios consejos que puedes tomar en cuenta, si te vas a rasurar con rastrillo, lo que tienes que hacer es recortar el bello con unas tijeras antes de rasurarte para que sea más fácil, después de mojarte, empieza a rasurarte hacia la dirección donde van los bellos (hacia abajo), ya después te rasuras en la dirección contraria (hacia arriba)... obviamente no vayas a ser tan brusco para evitar una cortada.

Respuesta
1

No te aconsejaría rasurarte, ya que la parte de la piel allí es muy sensible y fácilmente podrías causar daños.

Lo mejor en estos casos, seria cortarlo con tijeras hasta que quede tenga una altura menor a un centímetro y luego aplicar algún tipo de depilación, de forma económica tu mismo podrías aplicar cera. Si quieres optar por algo más caro, ya seria algún tipo de depilación definitiva.

Respuesta
1

Cuando vayas a rasurar, hazlo en el mismo sentido en que crece el vello, esto para evitar irritación y posible alergia, además de vellos encarnados. Trata de hacerlo durante o después de la ducha caliente para que el poro esté dilatado y sea más fácil rasurar el callo.

Respuesta
1

Utiliza cera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas