¿Cómo puedo rasurarme el bello de mis partes?

¿Tengo 14 años y pues quiero saber como me puedo rasurar el bello de mi pene ya que me causa picazón y no me puedo estar rascando a cada rato y menos enfrente de alguien y con que me puedo rasurar?

5 Respuestas

Respuesta

Te escosera cuando vuelva a crecer

Solo recortate para que no te escuesa

No se si pasa eso pero to una ves me rasure mi vagina y me escosia

Respuesta

Yo en lo personal me he rasurado desde los 14 años, siempre lo he hecho con rastrillo obviamente con cuidado para no cortarme y por qué sale más barato que comprar una máquina.

Con el tema de la picazón, como dice la respuesta anterior, puedes solo recortarlo para que cuando vuelva a crecer no te pique.

Aunque en lo personal, a mí solo me picó las primeras veces, ya después me dejó de picar.

Ahora varios consejos que puedes tomar en cuenta, si te vas a rasurar con rastrillo, lo que tienes que hacer es recortar el bello con unas tijeras antes de rasurarte para que sea más fácil, después de mojarte, empieza a rasurarte hacia la dirección donde van los bellos (hacia abajo), ya después te rasuras en la dirección contraria (hacia arriba)... obviamente no vayas a ser tan brusco para evitar una cortada.

Respuesta

No te aconsejaría rasurarte, ya que la parte de la piel allí es muy sensible y fácilmente podrías causar daños.

Lo mejor en estos casos, seria cortarlo con tijeras hasta que quede tenga una altura menor a un centímetro y luego aplicar algún tipo de depilación, de forma económica tu mismo podrías aplicar cera. Si quieres optar por algo más caro, ya seria algún tipo de depilación definitiva.

Respuesta

Cuando vayas a rasurar, hazlo en el mismo sentido en que crece el vello, esto para evitar irritación y posible alergia, además de vellos encarnados. Trata de hacerlo durante o después de la ducha caliente para que el poro esté dilatado y sea más fácil rasurar el callo.

Respuesta

Utiliza cera